lunes, 12 de marzo de 2012

Kiribati

Las islas del archipiélago de las Kiribati son uno de los destinos más atractivos de Oceanía. Estas islas se encuentran en la zona central del Océano Pacífico y están rodeadas por varios conjuntos de islas también muy visitados por los turistas, como las islas Marshall, Vanuatu o las islas Fiji, entre otras.

La compañía Air Marshall es una de las principales aerolíneas que permite llegar hasta la capital de Kiribati por vía aérea desde varias ciudades del mundo. Lo habitual es que haya al menos dos vuelos por semana al aeropuerto internacional de Kiribati. Otra de las compañías que tiene vuelos hasta estas islas es Air Nauru.

El archipiélago de las islas Kiribati está formado por varios grupos de islas, entre las cuales está la isla de Christmas, es decir, la isla Navidad, también se tiene el conjunto de las islas Phoenix, que se comunica mediante vuelos de la aerolínea Aloha Airlines con otras islas, desde Honolulú se tiene un vuelo semanal cada miércoles.

Dentro de las islas están disponibles taxis o autobuses para movilizarse entre los destinos. Otra opción asequible es el alquiler de coches y motocicletas para movilizarse por una isla con mayor libertad y comodidad, sin depender de horarios ni tarifas.

Hay una amplia oferta de hoteles en Kiribati, estando disponibles en varias categorías. Otras opciones de alojamiento son los hostales, albergues o casas de huéspedes. Es frecuente que se busque algún alojamiento con vistas al mar aprovechando la belleza natural de las islas.

La comida tropical de las islas se encuentra en los restaurantes de todas las ciudades, y también hay una oferta amplia de comida china y europea, para satisfacer los gustos de los turistas. El pescado se encuentra presenta en la mayoría de los platos típicos de la islas, el cual se obtiene en grandes cantidades del mar y siempre se puede hallar muy fresco.

Fuente: viajesoceania.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina