martes, 20 de marzo de 2012

Ernesto Catena Vineyards organizó el primer Rally de los Viñedos con motos antiguas

Ernesto Catena Vineyards, la reconocida compañía vitivinícola, realizó el 1er Rally de los Viñedos que se llevó a cabo el domingo 4 de Marzo en la provincia de Mendoza.

El recorrido fue de un total de 35 Km: empezó en la finca de Altamira, a 1250 metros sobre el nivel del mar, completándose el circuito de la carrera en la finca Nakbé de Ernesto Catena Vineyards, ubicada en Vista Flores, a 1.000 mts. s.n.m.


El reglamento únicamente permitía la participación de motos antiguas de origen inglés en la competencia, y el dress code para los riders era un vestuario inspirado en la década del 30, estilo inglés. 

Los más destacados fueron Ernesto Catena -créateur de vins de Ernesto Catena Vineyards- (compitiendo con una Norton 1946), Nesti Bajda -enólogo de Bodegas Escorihuela Gascón- (Douglas 1948), Beto Savina -director de Marketing de Ernesto Catena Vineyards- (Matchless 1948), Juan Argerich -Ingeniero agrónomo- (BSA 1946) y el chef rider Pablo Massey (Royal Enfield con Sidecar).

En el marco de los festejos de la popular fiesta mendocina de La Vendimia, en la que año a año se celebra la cosecha y se elige la reina de la belleza de cada departamento, Ernesto Catena Vineyards organizó las Olimpiadas Dionisíacas en su finca Nakbé, donde fans y amigos disfrutaron de una variedad de deportes, entre ellos arquería, paintball, Bici Polo y cabalgatas entre los viñedos biodinámicos y el laberinto de uvas Malbec - símbolo de la finca -, y también fueron testigos del 1er Rally de los Viñedos.

El rally se largó en la finca de Altamira y, una vez llegados a la finca Nakbé en Vista Flores, los competidores tenían consignas por resolver antes de poder alcanzar la llegada: pasar por el rosedal y conseguir una rosa por parte de una integrante de su equipo, que después tendrían que canjear por un espumante de la Champagnera Alma Negra.

Una vez superados los desafíos, los participantes celebraron la llegada descorchando los espumantes magnum ultra Premium de la línea Alma Negra de Ernesto Catena Vineyards.

En el broche de oro, para cerrar las Olimpíadas Dionisíacas, los invitados pudieron disfrutar de un asado de chivitos de Malargue a cargo del Chef rider Pablo Massey y la mejor selección de vinos ultra Premium de Ernesto Catena Vineyards; Tikal Locura y Tikal Natural (vino orgánico), Alma Negra (Misterio I, Pinot Noir, espumantes Blanc de Blancs y Rosado de Malbec) Siesta en el Tahuantinsuyu (Cabernet Franc y Bonarda Malbec) y Animal (Pinot Noir, espumantes rosados y blancos).

"Una vez más, Ernesto Catena Vineyards sorprende por su capacidad de seducir con innovación y superación constante de nuevos desafíos, buscando siempre la excelencia en la elaboración de sus vinos dentro de un marco de belleza que inspira la concreción constante de sus sueños", destacaron desde la bodega.

Fuente. iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina