lunes, 26 de marzo de 2012

Colomé propone conocer sus 180 años de historia a través de un libro

Bodega Colomé, la bodega en funcionamiento más antigua del país, presentó su libro 180 Años Colomé con motivo de este importante aniversario que celebró en 2011.

En el libro se relatan los principales acontecimientos de los 180 años de historia de la bodega y de la región y la historia reciente con la llegada de Donald Hess en 2001.

Para el desarrollo de este libro se entrevistaron a algunos de los personajes que formaron parte de la historia de Colomé y a los trabajadores que contaron entusiasmados sus anécdotas y vivencias.

La parte histórica se ilustra con documentos del Archivo y Biblioteca Históricos de Salta. Las fotos antiguas y actuales son parte importante del libro también.

El prólogo fue escrito por Donald Hess y describe las aventuras y el desafío profesional y personal que significó para él este emprendimiento en los Valles Calchaquíes salteños: el proyecto más desafiante y complicado en el que estuvo involucrado. Y también por lejos el más gratificante, según sus propias palabras.

Colomé 180 años se venderá en forma exclusiva en la tienda de regalos del Visitor Center de la Estancia y en algunas vinotecas ($170).

"Es un libro que no sólo celebra el aniversario de la Bodega sino que también rinde homenaje a los pioneros de esta industria"
, aseguraron.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina