miércoles, 4 de mayo de 2011

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes Read more: http://www.lifemojo.com/lifestyle/10-beneficios-para-la-salud-de-comer-alimentos-p

La comida es picante disfrutada en todo el mundo debido a las especias que añaden una cantidad increíble de sabor a los alimentos. Culturas de todo el mundo hacen platos que evocan y estimulan su paladar con las especias y añadir el calor y sabor a los ingredientes más cotidianos. Pero si te gusta la comida picante, como chiles, salsas curry y caliente, hay mucho más que esperar.

La investigación reciente muestra que la adición de un poco de especia a su comida puede proporcionar más beneficios para la salud de lo que se pensó siempre. ¡Sí! ¿Lo han oído bien, además de realizar sus papilas gustativas chisporroteo, los alimentos picantes también pueden ofrecer muchos beneficios de salud. Estos incluyen:

  1. Ayuda a bajar de peso: Los pimientos picantes contienen capsaicina que puede acelerar el metabolismo y ayudan al cuerpo a quemar calorías más rápido. Esto se debe a la capsaicina aumenta su temperatura corporal y contribuye a un aumento en su frecuencia cardiaca. Por otra parte, los estudios han demostrado que las personas que comen alimentos picantes comen porciones más pequeñas que pueden reducir su consumo de calorías.

  2. Bueno para el corazón: pimientos picantes puede ayudar a mejorar la salud del corazón mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para disolver los coágulos de sangre. La investigación ha demostrado que el colesterol de baja densidad (LDL o el colesterol en malo) resistió la oxidación por un período de tiempo más largo (que puede obstruir las arterias), cuando chile ha sido añadido a la dieta, reduciendo así el riesgo de accidente cerebrovascular corazón. La capsaicina en los chiles también combate la inflamación, que ha sido identificado como un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Además las estadísticas muestran que las culturas que comen alimentos condimentados con frecuencia tienen un índice mucho menor de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.

  3. mejoramiento de la circulación: Los alimentos picantes también promover una buena circulación, y parecen disminuir la presión arterial. Cuando usted come alimentos picantes, la temperatura de su cuerpo se eleva, por lo que aumenta el flujo sanguíneo y llega a su bombeo del corazón. Pimientos ayudar a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, ya que son ricos en vitamina A y C.

  4. Lucha contra el cáncer: Muchos estudios han demostrado que el consumo regular de chiles y curry disminuir el riesgo de cáncer. La capsaicina reduce el crecimiento de células cancerosas y, en algunos casos, incluso hace que las células cancerosas sin perjudicar a las células circundantes. En los países donde las dietas son tradicionalmente rica en capsaicina como la India y México, las personas tienden a tener índices más bajos de algunos tipos de cáncer.

  5. : Digestión Especias mayor también mejorar su digestión, ya que aumentan la secreción de clorhídrico del estómago. A su vez, aumentará el flujo de sangre al estómago e incluso aumenta la membrana mucosa. La capsaicina también ayuda a matar bacterias como H. pylori y ayudar a prevenir o curar las úlceras de estómago.

  6. Artritis: Cúrcuma (haldi) reduce la inflamación de las articulaciones y la destrucción ósea en las personas. Circumin presente en la cúrcuma ayuda a aliviar el dolor asociado con la artritis.

  7. Resfriado y la gripe: Capasicin promueve la sudoración y facilita la incomodidad de los síntomas de gripe y el frío. También ayuda a abrir los conductos nasales. También puede reducir la sinusitis, y otros síntomas de la gripe.

  8. Mejora el patrón del sueño: Los investigadores australianos han encontrado que las personas que regularmente consumen las comidas picantes se quedan dormido con más facilidad. También el despertar es más fácil y se tiene más energía durante todo el día.

  9. elevador del estado de ánimo: Pimentones elevar el nivel de endorfinas y serotonina que embota el dolor y nos dan una sensación de bienestar. Puede actuar como un combatiente de la depresión y aliviar el estrés de gran alcance.

  10. Mejora la respiración: Los pimientos picantes actuan como expectorante, y pueden ayudar a las personas con asma, bronquitis crónica, enfisema, sinusitis y otras afecciones respiratorias respirar mejor. Los pimientos picantes puede ayudarle a respirar mejor abriendo los conductos nasales tapados.

Sin embargo, es importante tomar alimentos picantes moderadamente especialmente si usted tiene el estómago sensible o simplemente tienen una baja tolerancia para ellos. Aprender a tener su comida picante y caliente y disfrutar de los beneficios para la salud asombrosa de alimentos picantes.

1 comentario:

  1. Aunque los alimentos picantes no sean consumidos masivamente justamente debido a su gusto no se informa de buena manera los beneficios que estos traen, como por ejemplo a la gente con hipertensión arterial generalmente le hacen una dieta rica en cebolla que genera una muy buena circulación sanguínea a mi padre le paso, asi que ahora ando en los supermercados buscando descuentos en cebolla porque a veces esta subida de precio jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar