lunes, 7 de junio de 2010

Cocina belga: creme brulée con frutillas o leche quemada


La creme brulée con frutillas es una receta deliciosa y parte distintiva de la comida tipica de la cocina belga es una variación de sabroso el clásico creme brulée francesa, con la adición de frutillas en lugar de otros ingredientes. La receta no es especialmente complicado, pero usted debe tomar un poco de atención ya que todos los postres dulces que requieren cocción en el horno.

Ingredientes

Frutillas: 300 gramos
Huevos: 2 yemas de huevo
Licor Grand Marnier: 2 cucharadas
Azúcar de vainilla: 1 bolsa
Azúcar de caña : 4 cucharadas

Receta y preparación

La experiencia por sí mismo la creme brulée con frutillas de Bélgica.

1.Limpiar, lavar y secar las frutillas, y luego cortar en rodajas y colocarlas en un recipiente con el licor Grand Mariner. Divide las frutillas en la parte inferior, de 6 de bien el molde con manteca. En un bol poner las yemas de huevo y azúcar de vainilla y batir con batidora eléctrica hasta que quede espumoso y de un compuesto hinchado. Con un poco de crema y agregue a las yemas de huevo con el azúcar, mezclar juntos desde abajo hacia arriba.

2.Difunde la mousse en 6 platos hondos y cocinar en el baño maria durante unos 20 minutos, luego se espolvorea la rejilla de azúcar de caña y hacer que para formar la corteza.

Recomendaciones

Si usted no tiene la caña de azúcar también puede utilizar el azúcar granulado normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina