viernes, 18 de junio de 2010

Bodegas argentinas reciben fondos de un organismo internacional

Será mediante un convenio de Wines of Argentina con la Corporación Andina de Fomento, destinado a mejorar su competitividad e internacionalización.

El miércoles 16 de junio a las 11.30 horas, en los salones Cabernet y Merlot del primer piso del hotel Park Hyatt Mendoza, se firmará un Convenio de Cooperación Técnica no Reembolsable” entre la Corporación Andina de Fomento (CAF) y Wines of Argentina (WOFA).

El propósito del Convenio es brindarle asistencia al proyecto “Programa de Mejora Competitiva e Internacionalización de Bodegas Vinícolas Argentinas”, cuyo objeto consiste en mejorar la capacidad competitiva de bodegas vinícolas de mediana envergadura para la exportación, a través de un programa integral de capacitación y promoción internacional.

Para colaborar con este objetivo, CAF otorga a Wines of Argentina la suma de 135.500 dólares.

Previo a la firma del convenio, -que contará con la participación de María Ángela Holguín, Directora Representante de la CAF, y Mauricio Salazar Torres, Director Adjunto por el Sector Privado-, el presidente de WOFA Alberto Arizu, realizará una presentación de la entidad, del Programa que está incluido en el convenio mencionado y habrá luego una presentación de la Corporación Andina de Fomento, a cargo de su directora. Además, estarán presentes miembros de la comisión directiva de WOFA de las distintas regiones vitivinícolas e integrantes de organismos de promoción provinciales.

Consideramos que este acontecimiento es un hecho muy importante para el crecimiento del sector al influjo de las exportaciones y de la incorporación de nuevos jugadores en el Comercio Internacional.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina