miércoles, 17 de marzo de 2010

La vida con Santa Julia

Hasta el 31 de mayo próximo, Santa Julia propone un concurso muy especial: “Descubrí el Mundo Santa Julia” , una invitación para que los consumidores relaten su historia, y cuenten qué ha significado o significa Santa Julia en sus vidas.

Cualquier anécdota, festejo o situación interesante para contar, donde Santa Julia haya tenido algún tipo de participación, podrá ser parte de este concurso. Para ello, los interesados deberán ingresar a www.santajulia.com.ar/mundosantajulia y allí dar a conocer su historia.

La historia ganadora será premiada con un viaje para el autor y un acompañante. El mismo incluirá pasajes aéreos a la ciudad de Mendoza, alojamiento, traslados, recorrido por Bodega Santa Julia, degustación dirigida, visita a los viñedos y almuerzo en el Restaurant de Casa del Visitante. Pero esto no termina allí, los premiados serán invitados a dar un paseo en globo aerostático y disfrutar desde las alturas el paisaje de viñedos y montañas que ofrece la finca ubicada en Maipú.

El concurso es sin obligación de compra y está destinado a todos los consumidores mayores de veintiún años que vivan en la República Argentina. Del 1 al 15 de junio próximo, el equipo de Marketing de Bodega Santa Julia contactará al ganador vía email y telefónicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina