martes, 16 de marzo de 2010

Experiencia inolvidable

Bodega Del Fin del Mundo anuncia la apertura de “Experiencia Del Fin del Mundo”, un lugar gourmet pensado para los bon vivants. Está ubicado en pleno Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina, donde se ubica la oferta más chic en gastronomía y arte.

Esta inauguración se enmarca dentro del proyecto de expansión y desarrollo de la prestigiosa bodega patagónica, encarado de manera conjunta entre las familias Viola y Eurnekian, desde su asociación a mediados de 2009.

En “Experiencia del Fin del Mundo” se podrán compartir muy buenos momentos en un ambiente cálido, con atención personalizada y la asistencia de reconocidos sommeliers.

Este nuevo ámbito de encuentro se presenta como el sitio ideal para realizar catas de vinos, cursos, talleres, como así también eventos corporativos, culturales y sociales o disfrutar de un momento apacible, acompañado por vinos mundialmente premiados, con un servicio de excelencia.

“Experiencia del Fin del Mundo” está bajo la dirección de Matías Gainza Eurnekian, director del Fin del Mundo y cuenta con el asesoramiento del reconocido enólogo francés Michel Rolland, consultor de la bodega patagónica desde su nacimiento en 2004.

Fuente: Bodega Del Fin del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina