jueves, 25 de febrero de 2010

Vendimia humorada

Sumado a las propuestas de la festividad mayor de los mendocinos, la Fiesta Nacional de la Vendimia, se viene la Octava edición de la Reina Ilustrada, una muestra que deja entrever una mirada paralela y cargada de humor sobre esta celebración.

Esta muestra se podrá visitar desde el jueves 25 a las 20.30 hs. en el ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) España y Gutiérrez, Cdad., Mendoza. Luego se podrá visitar de martes a sábado, en horarios de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.

Banda Dibujada Mendoza, quienes llevan la iniciativa de la Muestra adelante, son los artistas Santiago González Riga (Chanti), Jaime Suárez, Verónica Irrazabal (Verushka) y Martín Castañeda (Castañete).

La novedad este año es que la propuesta se desdoblará en 3 dimensiones: “Reina Ilustrada”, “Reina Dibujada” y “ Reina Contada”.

Reina Ilustrada. Exhibición de una selección de obras que participaron a lo largo de los años en las diferentes convocatorias como así también de nuevas obras de los miembros de Banda Dibujada Mendoza.

Reina Dibujada. El día 25 de febrero, qn que se inaugurará la muestra, los miembros de Banda Dibujada Mendoza dibujarán en vivo nuevas reinas en las paredes del ECA.

Reina Contada (para chicos). Proyección de la imagen de varias reinas en una pantalla y se contará la historia de las mismas como disparador para que los chicos produzcan sus propias reinas. Estos trabajos se llevarán a un simple concurso (cuyo jurado serán los miembros de Banda Dibujada Mendoza) y los ganadores tendrán como premio libros de historieta infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina