martes, 23 de febrero de 2010

Pisada de la Uva 2010

En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2010, se viene la tradicional Pisada de Uva de Orfila. Un encuentro donde las virreinas departamentales toman todo el protagonismo al bailar en grandes prensas ubicadas sobre el escenario, extrayendo el jugo de los racimos de uva Cabernet.

Imagen de la Fiesta en el 2009El día miércoles 24 de febrero en el Mendoza Plaza Shopping, Acceso Este, Guaymallén, Mendoza, a las 21 hs. se llevará a cabo esta actividad consagrada dentro de los festejos vendimiales en un ambiente festivo y distendido. Las 18 reinas departamentales apadrinarán a sus virreinas, entre las que el jurado elegirá a la Ganadora de la Pisada de Uva de Orfila 2010.

El evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la actuación de Los Pericos y la conducción de Eber Ludueña.

La edición 2010 contará con la participación de Los PericosAdemás, se podrán degustar comidas regionales típicas, así como también los mejores vinos de Orfila, entre los que se destacan los Varietales Orfila, Orfila Roble, Solar de Orfila y Cautivo de Orfila.

Caba destacar que el dinero recaudado por la venta de vinos será donado a la Cruz Roja Internacional a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina