miércoles, 17 de febrero de 2010

Mascarilla casera de kiwi contra la piel grasa

Conseguir una piel bonita y libre de arrugas el es sueño que muchas personas persiguen, y es que no solamente hay quienes se preocupan por estar sanos por dentro, sino que además quieren lucir mejor por fuera.

Por este motivo la cosmética cada vez está evolucionando más y realizando nuevos descubrimientos en este sentido. Vamos a aportar nuestro granito de arena dando una receta para realizar una mascarilla de kiwi encaminada a acabar con el exceso de grasa en la piel y mejorar su estado.

El kiwi es una fruta rica en vitamina C, que nos ayuda a mejorar la salud desde dentro, pero también lo puede hacer desde fuera si sabemos como utilizarlo, y es que la vitamina C es un estimulador de la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel más elástica.

Junto a esto la vitamina B nos aporta nutrientes. Pero por lo que destaca el uso del kiwi de forma cutánea es por sus propiedades astringentes que nos ayudan a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel.

Para la realización de esta mascarilla que nos vamos a aplicar sobre la piel del rostro, debemos utilizar los siguientes ingredientes. En primer ligar es necesario que nos hagamos con un kiwi y dos cucharadas de yogur natural, que también nos aportarán vitaminas a la piel. Para preparar esta mascarilla simplemente debemos pelar el kiwi que cortaremos en trozos en un recipiente donde podamos usar la batidora. Es aconsejable que la fruta esté madura para que se deshaga mejor. Echamos las dos cucharadas de yogur y lo batimos hasta obtener una pasta compacta.

Una vez tengamos esta mezcla lista debemos aplicarla sobre el rostro con suaves masajes para ayudar a que la piel la reciba correctamente. La tenemos que mantener durante quince minutos sobre el rostro y eliminarla con agua.

El efecto que tendrá será el de eliminar el exceso de grasa y equilibrar las diferentes partes del rostro. Junto a esto nos dará luminosidad y tersura, además de elasticidad. Es aconsejable utilizar una crema hidratante después de habernos retirado la mascarilla por completo para conseguir una piel aún más bonita.

Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina