jueves, 18 de febrero de 2010

II Megadegustacion Vendimia 2010

La calle Belgrano volverá a convertirse una vez más en una gran vidriera para los vinos mendocinos, en las horas previas a la Vendimia 2010. Del 25 al 27 de febrero, a lo largo de dos cuadras, se montará una barra gigante para degustar más de 200 variedades de vinos diferentes.

Enmarcado en los festejos de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, este evento ya demostró en 2009 que es un atractivo para los turistas y mendocinos que desean acercarse al vino de calidad en época de Vendimia. En la primera edición pasaron más de 10.000 personas y se sirvieron 25.000 copas de vino de 60 bodegas líderes.

A lo largo de la calle Belgrano, entre las calles Espejo y Rivadavia de Ciudad, desde las 20 hs. en el espacio libre de las vías del tren, los visitantes recorrerán la barra en busca de sus vinos favoritos, a los cuales se podrá acceder comprando la cuponera que habilita a la degustación y se entrega con una copa técnica y la guía con todos los vinos.

Se podrán degustar vinos en 3 categorías: Clásicos y Exclusivos de valor botella menor $100 y Premium, y Alta Gama de valor botella de más de $100. Este año en el mismo predio habrá un lugar especial donde el público podrá adquirir vinos en caja, saldos de exportación y remanente a precios diferenciales. Cabe señalar que lo recaudado estará destinado en un porcentaje a la Fundación Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina