jueves, 4 de febrero de 2010

El tequila !


41 Propiedades del Tequila
(Basado en estudios científicos)

El Tequila! Orgullosamente MEXICANO!

1. Quita la angustia
2. Extingue la culpa.
3. Hace olvidar.
4. Suelta la lengua.
5. Afloja el calcetín.
6. Aleja de la oficina.
7. Lima asperezas.
8. Arregla corazones rotos.
9. Acerca amigos.
10. Sirve de aperitivo.
11. Se te olvida el hambre.
12. Apresura desenlaces.
13. Causa rumores.
14. Elimina la timidez.
15. Afina tu voz.
16. Levanta tu animo.
17. Fomenta relaciones románticas.
18. Te da calor.
19. Infla el tino.
20. Hace amigos.
21. Liga comadres.
22. Cierra tratos.
23. Abre puertas.
24. Aligera los caminos.
25. Acorta las esperas.
26. Festeja la compañía.
27. Cura la tristeza.
28. Aumenta la alegría.
29. Mejora la digestión.
30. Mata las lombrices.

y después de las 12 p.m.:

31.Saca la belleza escondida.
32.Paga de mas en el bar.
33.Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras.
34.Abre cinturones y cremalleras, y arranca botones.
35.Baja medias y calzoncillos.
36.Disminuye el tino.
37.Imposibilita erecciones o aumenta duración de las mismas.
38.Provoca ronquidos y sobresaltos y a las 8 de la mañana.
39.Causa dolor de cabeza y sed.
40.Genera amnesia.
41.Provoca llanto y recriminaciones (¿Como que como
me llamo? !me dijiste que me querías! ¿Ahora que vas
a pensar de mi? ¿Que hace esta vieja fea acostada conmigo?
¿Donde esta mi cartera? / te veías mas alto/ etc., etc.

Tequila: !!Orgullosamente mexicano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina