jueves, 31 de diciembre de 2009

Te Earl Grey


Una de las variedades más difundidas en occidente del té negro, es el blend (mezcla) que se realiza con bergamota y té de la India o Ceilán. Se dio a llamar té Earl Grey, en honor a Charles Grey, un conde fanático de esta mezcla y uno de los primeros en popularizarla. Los británicos, poco a poco, lo han ido incorporando a su cultura y, hoy por hoy, es uno de los más populares. ¡No dudes en probarlo!

La combinación de aceite de bergamota con té de Ceilán o la India da como producto el té Earl Grey, uno de los más populares actualmente en el Reino Unido y que ha ido cautivando a los fanáticos del té con el paso del tiempo. Es que sus aromas cítricos, su suntuosidad y el buen cuerpo que adquiere lo han ido transformando en un favorito indiscutido.

Dentro de las magníficas propiedades que se pueden hallar en este té, sobre todo debido a la presencia de la bergamota, podemos contar que es bueno para la hipertensión, desinfectante, antidepresivo, combate la ansiedad y controla los resfriados. Entonces, no sé que estás esperando para probar este magnífico té Earl Grey. Además de las cualidades inherentes a sus sabores, te puede servir para luchar contra algunos males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina