jueves, 10 de diciembre de 2009

Salta, la de los vinos lindos


Organizada por el Gobierno de la provincia de Salta, los días 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Salón de Vinos de Altura, Turismo y Cultura en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires, una feria gratuita de la que participarán reconocidas etiquetas salteñas.

El objetivo del evento es promocionar y fomentar el turismo y el consumo de vinos salteños a nivel nacional. Por ello, participarán dieciocho bodegas y doce empresarios de turismo.

Las bodegas que estarán presentes son Colomé, Domingo Hermanos, El Esteco, El Porvenir de los Andes, Etchart, Familia Muñoz, Finca Gualinchay, Finca Quara, Humanao, José Luis Mounier, La Banda, Martorell, Nanni, Peña Veyrat Durbex, Portal del Alto, Tacuil, Tierra Colorada y Tukma.

La oferta gastronómica estará representada por Agua Marinaro, Late Chocolate y Quesos Santa Helena. Y en lo relativo al enoturismo, participarán Altalaluna Hotel de Tolombón, Amarela Viajes, Casa Real Hotel, Finca Las Nubes, Fuisteuva Vinoteca & Wine Bar, Hotel Hacienda de Molinos, Hotel Patios de Cafayate y Sheraton Salta, Hotel Viñas de Cafayate Wine Resort, La Banda Enoturismo, La Quebrada Agencia de Turismo, TEA Turismo y UMA Travel.

Dirán presente también, acompañando esta feliz iniciativa, el Salta Convention & Visitors Bureau y varios artistas salteños presentando sus creaciones.

El único requisito para participar es la pre-acreditación al correo electrónico casadesalta@turismosalta.gov.ar, o retirar tu entrada en Casa de Salta, Av. Roque Sáenz Peña 933, de 10 a 18 hs.

Fuente: Casa de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina