jueves, 31 de diciembre de 2009

Rituales para recibir el 2010


Siguiendo con las Cabalas para recibir el año nuevo 2010 de la mejor forma les dejo algunas mas para que intenten en casa

El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino que a una del opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

Subirse en el lugar más alto de la casa y bien elegante, si es posible subirse a una escalera y esperar ahí las 12:00 hrs. de lanoche, es de buena suerte.

Ponerse el billete de más valor que se tenga en el bolsillo, a las 12:00 hrs. de la noche salir afuera y mostrárselo a la Luna. Ella en recompensa por haber sido recordada, le va a dar dinero todo el año.

En Colombia, la gente prepara la tina con agua caliente y hierbas olorosas, la persona se mete a la tina la noche del Año Nuevo y se frota todo el cuerpo repitiendo la siguiente frase: “Que entre lo bueno y salga lo malo”, hasta terminar todo el cuerpo. Esta es una higiene física y espiritual.

Para la gente cesante, deben vestirse con la ropa del trabajo que desean conseguir y antes de las 24:00 hrs. pararse arriba de la mesa entre todo lo que haya en ella, cuando llegue la medianoche tiene que insultar el año que se fue (en voz alta). De esta manera existen mayores posibilidades que el año le traiga el trabajo anhelado.

Velas de diferentes colores, como por ejemplo:

ROJA: Asegura el amor fiel.

NEGRA: Para alumbrar las pasiones eternamente.

FUCCIA: Retiene al ser amado.

NARANJA: vence rivales y atrae y seduce a quien se pretenda.

CELESTE: Arrastra las dificultades. Abre el sendero hacia la felicidad.

MARÓN: Guardián invencible de la buena marcha en los negocios.

AZUL: Ilumina y guía por la ruta de la fortuna.

VERDE: vence el azar en todos los juegos. Acierta los pronósticos.

VIOLETA: Transforma en realidad los más fervientes deseos.

Estas 7 velas se prenden antes de las 12 de la noche y se dejan arder hasta después de llegado el nuevo año y se apagan. Cada vela pide por algo bueno (se venden en tiendas esotéricas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina