lunes, 7 de diciembre de 2009

Moulin Rouge de París por primera vez en Argentina

La compañía del Cabaret más famoso del mundo, templo del French Cancan, aprovechó la ocasión para descubrir Buenos Aires y celebrar sus 120 años de existencia.

Con este espectáculo, el Champagne francés Mumm presentó uno de los shows más importantes y representativos de la ciudad de la luces con el objetivo de promover la cultura francesa en el país.

Dentro de sus maletas, los 22 artistas del ballet trajeron todo el glamour de París, sin olvidar los numerosos trajes de plumas y lentejuelas, diseñados por los talleres artesanos más famosos de la capital.

El lujo, el glamour y el llegaron a Buenos Aires, junto al elegante y auténtico Champagne Mumm y a 1.500 kg. de vestidos, trajes y joyas exclusivas.

Mientras tanto el Moulin Rouge, situado al pie de Montmartre, seguirá su ritmo desenfrenado con la revue "Féerie" y su ballet de 80 artistas, que se produce dos veces por noche, durante todo el año, en el mítico escenario parisino.

Hoy el espectáculo "Féerie" cuenta con un presupuesto de 8 millones de euros, los cuales están destinados a la creación de docenas de decorados hechos a mano, 1.000 trajes a medida, 800 pares de zapatos personalizados, un acuario gigante, cinco pitones, seis ponies, y mucho más… ¡"Féerie" sigue teniendo un éxito fenomenal !

El Moulin Rouge es también el templo de la femineidad y del glamour, pero por sobre todas las cosas, es la cuna del famoso French Cancan en el mundo entero. Una tradición que sigue todavía en pie, desde el primer día de su inauguración, el 6 de Octubre de 1889, "a las ocho en punto de la noche".

Desde entonces, el escenario del Moulin Rouge ha atraído a todas las leyendas del mundo del espectáculo y de la canción. Entre ellos: Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Frank Sinatra, Elton John, Edith Piaf, Yves Montand...

Cada año, son casi 600.000 espectadores del mundo entero los que vienen a aplaudir a los 80 artistas, de 14 nacionalidades diferentes, que contribuyen a que el Moulin Rouge sea el número uno entre los cabarets del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina