miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cambios en enoturismo

Julieta Gargiulo, famosa curadora mendocina, que estaba a cargo del museo Killka en Salentein, hoy se encuentra al mando de su propio proyecto.

"J&G asociados es un emprendimiento de características originales en la región que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales convocados para integrar un novedoso desafío. Se trata de una `usina de ideas y gestión` al servicio de la creación y diseño de imagen para empresas, instituciones gubernamentales y ONGs a través de extensión cultural, comunitaria, de responsabilidad social empresaria y ambiental, orientada preponderantemente, pero no de manera excluyente hacia el arte, la cultura del vino y el ecoturismo", describió Julieta Gargiulo.

"El principal objetivo de este emprendimiento es la colaboración en el desarrollo de la construcción de la imagen de Mendoza hacia el mundo, a través de alianzas estratégicas mediante la vinculación de intereses comunes, el asesoramiento y apoyo a empresas en sus programas de RSE y a la concientización y adecuación a las nuevas normas de cuidado del medio ambiente y protección del planeta", contó.

Para, 2010 el proyecto, que como ella misma dice "más la entusiasma", es la representación para el Mercosur del artista español, Jesús Jauregui, pionero en vestir la arquitectura de la empresa en arte, con el cual tiene exclusividad.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina