miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bodegas de Argentina agasajó a sus socios

El jueves 10 de diciembre se realizó en Bodega Ruca Malén, el cóctel de fin de año que tradicionalmente organiza Bodegas de Argentina. El objetivo de este encuentro es brindar con los socios y periodistas por otro año de trabajo compartido.

A pesar de la lluvia nadie quiso perderse el evento. Si bien el cóctel estaba pensado para realizarse en los preciosos jardines de Ruca Malén ubicada al pie de la cordillera, los anfitriones acondicionaron la sala de recepción de uvas para poder pasar allí una amena velada.

Más de 150 personas, entre autoridades, socios de Bodegas de Argentina y periodistas disfrutaron de las delicias que preparó el chef Lucas Bustos, las cuales fueron acompañadas por los vinos de Ruca Malén.

Para brindar en este evento se hizo presente el gobernador de la provincia de Mendoza Celso Jaque, el presidente el Instituto Nacional de Vitivinicultura Guillermo García y el secretario de la Producción, Javier Espina.

Pasadas las 22 hs. el dueño de bodega Ruca Malén, Jean Pierre Thibaud y Ángel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina, dieron la bienvenida a los asistentes.

Durante su discurso, Vespa destacó las circunstancias que la industria vitivinícola ha tenido que sortear en 2009 y alentó a los socios a seguir por el camino de la calidad para los vinos argentinos. En tanto, Jean Pierre Thibaud dio la bienvenida formal al cóctel.

La noche fue distendida y entre los presentes estuvieron dueños de bodegas, CEOs, gerentes de Exportaciones, enólogos e ingenieros agrónomos de todas las bodegas del país a las que la entidad representa.

Uno de los puntos a destacar fue la hospitalidad de todo el equipo de Ruca Malén: la familia Thibaud (excelentes anfitriones), Pablo Cuneo, Chief Winemaker, quien se encargó de recibir personalmente a cada uno de los invitados bajo la lluvia, brindándoles un paraguas y los encargados de Marketing y Turismo, liderados por Carolina Macaya, quienes no dejaron ningún detalle librado al azar.

Al finalizar, cada invitado se llevó una botella de Ruca Malén de regalo.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina