jueves, 31 de diciembre de 2009

Bien logrado


La exclusiva bodega Francois Lurton presenta Vuelá, un varietal 100% Sauvignon Blanc, de personalidad argentina y expertise francés, como todos sus buenos vinos.

El Sauvignon Blanc es una cepa de origen francés. Con la autoridad y experiencia de más de 15 años en la producción de esta variedad, Lurton ha producido sauvignons en Francia, España y Chile. A través de Vuelá, se lanza al desafío de elaborarlo en Argentina.

El Sauvignon de Argentina, a 1.100 mts. de altura, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, adquiere notas muy particulares y una personalidad bien definida.

El nombre Vuelá hace alusión a la expresión francesa “voila” en el sentido de que finalmente se logró el perfil de vino que Lurton estaba buscando.

Vuelá posee notas cítricas y aromas que recuerdan a hierbas silvestres. Se trata de un vino blanco fresco pero con cuerpo, ideal para acompañar mariscos grasos como ostras y pescado, con comida japonesa o ceviche peruano.

Se ofrece en botellas de 750 cl, a un precio de venta sugerido de $27 en las principales vinotecas, restaurantes y supermercados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina